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BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG El presente blog contiene informacion sobre el modelo de desarrollo RUP mismo que contiene su definicion, característica, fases, ventajas y desventajas para llegar a su mejor entendimiento y asi poder elegir cual es la mejor elección a la hora de querer desarrollar su software. Las Metodologías de Desarrollo de Software surgen ante la necesidad de utilizar una serie de procedimientos, técnicas, herramientas y soporte documental a la hora de desarrollar un producto software. Dichas metodologías pretenden guiar a los desarrolladores al crear un nuevo software, pero los requisitos de un software a otro son tan variados y cambiantes, que ha dado lugar a que exista una gran variedad de metodologías para la creación del software. Aviso a los visitantes Cualquier duda, sugerencia o pregunta le agradeceriamos que nos la haga llegar por medio del Contacto. Francisco Apodaca #35675 German Encinas #106701 metodologias@software.com

martes, 27 de noviembre de 2012

Problemas éticos


Situaciones en las que diferentes personas tienen distintos puntos de vista y objetivos.
• Si usted está en desacuerdo, en principio, con las políticas de un directivo de categoría superior en la compañía, ¿cómo debería reaccionar?
• Esto depende de cada individuo y de la naturaleza de la discordancia. ¿Es mejor argumentar a favor de su posición dentro de la organización o renunciar de acuerdo con sus principios?
• Si piensa que existen problemas con un proyecto de software, ¿cuándo se deben comunicar éstos al gerente?
• Si éstos se discuten cuando son sólo una sospecha, puede ser una sobre-reacción a la situación, si lo deja para más tarde, puede ser imposible resolver las dificultades.
• Tales problemas éticos aparecen en nuestra vida profesional y, afortunadamente, en muchos casos son relativamente menores o se pueden resolver sin mucha dificultad.
• Cuando no se puedan resolver, los ingenieros se enfrentaran, quizás, con otro problema. La acción con base en sus principios podría ser renunciar a su trabajo, pero esto puede afectar a otros, por ejemplo, a sus colaboradores o sus familias.








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